Los Hombres Lobo y Eduxia de Clara Alcover

‘LOS HOMBRES LOBO Y EUDOXIA’ DE CLARA ALCOVER, ES LA PRIMERA EXPOSICIÓN QUE PODRÁ VERSE A PARTIR DE ESTE JUEVES, 10 DE MARZO

‘LOS HOMBRES LOBO Y EUDOXIA’ DE CLARA ALCOVER, ES LA PRIMERA EXPOSICIÓN QUE PODRÁ VERSE A PARTIR DE ESTE JUEVES, 10 DE MARZO, EN LA PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA DEL CENTRO JOVEN (PA-CJ 2022)

LOS HOMBRES LOBO Y EUDOXIA DE CLARA ALCOVER

La primera de las 7 propuestas que forman parte de la PA-CJ 2022 apoyada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca, tendrá su espacio en la sala de exposiciones del Centro Joven del 10 al 26 de marzo.
Clara Alcover presenta EUDOXIA, un cómic inspirado en el nombre de una de Las ciudades invisibles del libro de Ítalo Calvino. Eudoxia es una ciudad atemporal; un viaje imaginario de su autora, que contiene elementos procedentes de la cultura india y que creativamente deriva hacia representaciones más abstractas, composiciones fractales, desplegables y repetitivas del universo.

LOS HOMBRES LOBO por otra parte, son una colección de obras digitales ideadas en dos versiones, una con obras ampliadas en impresiones digitales presentes en la exposición; y la versión que permite su uso - a modo de juego o baraja de cartas- inspiradas en la estética de los tatuajes “sailor navy” u “old school”.

UNA PARTIDA DE CARTAS CON LOS HOMBRES LOBO Como actividad gratuita y paralela a su propuesta expositiva, Clara Alcover nos invita a „echar una partida‟ con el juego o baraja de cartas creado por ella misma para tal fin. El sábado 26 Marzo, de 11.00 h en el Centro Joven.

Las plazas están limitadas por orden de inscripción, escribiendo a cosimoarteymediacion@gmail.com

Se puede descargar la Agenda de la PA-CJ2022 para encontrar toda la información y la programación disponible en centrojovencuenca.es
  • COMPARTIR: