Programa de Apoyoa colectivos sociales y Emprendimiento Social

Queremos ofrecer el Espacio CuWorking a todas las entidades sociales que trabajen desde una perspectiva social.

Los colectivos y emprendedores sociales, como agentes de cambio social, buscan la construcción de un entorno más justo, más igualitario y con más oportunidades para colectivos que, a priori, tienen mayores dificultades laborales y sociales. De esta manera el emprendimiento social apuesta, por poner algunos ejemplos, por la integración de personas con discapacidad, por las igualdad de género, por el cuidado del medio ambiente, etc…

Se propone ofrecer el Espacio Cuwoking, a todas las, entidades sociales y emprendedores que trabajen desde una perspectiva social, medio ambiental y de ocio y tiempo libre.

 
Consideramos oportuno ofrecer nuestras instalaciones y servicios a esta comunidad de emprendedores, ya que nos ubicamos dentro de un centro cívico social, cuyos usuarios principales son los principales beneficiarios del tipo de servicios que estas organizaciones ofrecen.

 Por otro lado, creemos muy importante que las personas que trabajan en estos ámbitos se conozcan y establezcan redes y dinámicas de colaboración conjunta para ofrecer nuevos servicios, oportunidades de trabajo y expandan la visión y misión que este tipo de organizaciones ofrecen, necesarias para trabajar por un mundo mejor.

 Esta iniciativa ofrece a los colectivos sociales de la ciudad, a través de un programa especifico de apoyo, mejorar su visibilidad y posicionamiento utilizando las herramientas que nos ofrecen las redes sociales, formándolos en la utilización de los canales de comunicación mas efectivos.

   
  • COMPARTIR: